Eastbourne Charter Fishing
Search engine offline

1 Ejercicio indispensable para rehabilitar la visión

1 Ejercicio indispensable para rehabilitar la visión
El programa Visión Evolución está teniendo muy buenos resultados con problemas comunes como; miopía, hipermetropía, astigmatismo, cataratas, estrabismo, y problemas más severos y complicados.
canal de youtube vision evolucion con multitud de testimomios
En este punto debo aclarar que si piensas que solo necesitas unos ejercicios determinados para tu problemática visual y/ o una gimnástica ocular, que sepas que eso es tan solo una parte del tratamiento. La rehabilitación queda inconclusa por no querer resolver temas emocionales, anímicos, cambiar hábitos, generar una verdadera transformación interna, que se practican y resuelven con técnicas modernas, a la par eficaces y elegantes.
Visión Evolución es un programa Integrativo que amalgama la respiración, el postural, las cargas aleostaticas de estres, emociones negativas, creencias limitantes relacionadas con la vision, ejercicios neuroplasticos, reaprendizaje de la vision, evolución personal.
Tambien centra parte de su trabajo en; la neuro-programacion energética, en la neuroplasticidad positiva, en la gestión del estrés (distrés), en la homeostasis interna, en la interiocepción, en la respiración, y en la generación de nuevos hábitos de vida saludables.
Es imposible rehabilitar las problemáticas de visión, sin generar una rehabilitación y equilibrio sistémico.
Hoy en día hay millones de personas que demuestran que tan solo tratar específicamente la fisiología ocular no produce rehabilitación, mejora, cura, sino que se mantienen en estados de problemáticas visuales cronificadas. Esto quiere decir, por ejemplo; una persona x necesita ponerse todas la mañanas las gafas, al levantarse para poder manejarse correctamente en su día a día. No ha solucionado su problema puesto que necesita las gafas para desenvolverse adecuadamente, por lo tanto su problema (no se corrige) se mantiene en el tiempo (se cronifica).
Tratando positivamente las causas que estan provocando las afecciones de visión logicamente se obtiene una mejoria del problema.
Hoy en dia las causas mas comunes estan relacionadas, con el estres, con respirar inadecuadamente, tensiones somatizadas, habitos nocivos para la vision y la salud, las emociones negativas, eventos traumaticos del pasado, o con alto contenido de estres y emociones negativas, ver. inapropiadamente, deficit de vitaminas, minerales, flora intestina

Subscribe On YouTube

  

Book your sea fishing trip on the Panther:

07970 899823 - Email